top of page

Playa Diamante

Muchas Playa Diamante tienen probablemente el bosque de palmeras mejores de los lotes frente al mar del Caribe mexicano que hemos ofrecido. Sus lotes tienen hermosa gran altura con vistas a las playas de arena de azúcar del Caribe y bien protegidas por un arrecife de coral natural. El año alrededor del sol hace que la pequeña wavelets brillan como diamantes en esta playa. La zonificación es residencial y los lotes se accede por una tranquila calle sin salida con tráfico mínimo.
Sólo una corta caminata desde el límite sur de la reserva natural de Sian Ka'an de México, este es un lugar de una belleza sin igual y riqueza ecológica. Los aproximadamente 1 1/2 millones de hectáreas de área protegida en la reserva incluye un paraíso de lagunas, manglares, sabanas, selvas y vida silvestre.
Las playas solitarias de arena blanca infinita son paralelas a los 100 kilómetros de arrecife de coral que da a la zona un libro de la historia como la calidad. Los miles de especies de flora tropical y millones de aves tropicales transportan al visitante a otro lugar en el tiempo.
Si siempre has soñado con ser dueño de su propio pedazo del Caribe en un paraíso privado en la tierra - Playa Diamante es una visita obligada. Dos lotes disponibles. Póngase en contacto con nosotros para una visita privada.

 

Lot 1

Costa Maya, Mexico

 

 

Precio: $120,000 (USD)

Lot 2

Costa Maya, Mexico

 

 

Price: $120,000 (USD)

bottom of page